Comprar Camisetas de fútbol baratas,Comprar online Réplicas camisetas de fútbol,precio más barato y envío rápido,120 euro el envío gratis a España!
La Selección de fútbol de Rusia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Unión del Fútbol de Rusia, perteneciente a la UEFA.
El primer partido disputado por Rusia se realizó durante los Juegos Olímpicos de Estocolmo 1912. Sin embargo, este equipo sólo jugó 90 partidos (entre 1912 y 1914). Pocos años después volvieron a los campos de juego en 1923, pero como el equipo de la Unión Soviética. Rusia, como parte de la Unión Soviética, participó en 7 Campeonatos Mundiales (llegando a la semifinal en 1966) y en 7 Eurocopas, donde obtuvo el título en 1960. La Unión Soviética, además obtuvo un título en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en 1977, otro en la sub-17 de 1987 y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.
La temporada 2009-10 marcó un cambio importante en el diseño de la camiseta con la introducción del granate y oro como los colores principales. Esta combinación, sin embargo, resultó ser de corta duración, ya que volvió al tradicional rojo y blanco en 2011. La edición del uniforme utilizado en la Eurocopa 2012 contó con una base roja con borde dorado y una bandera rusa colocada en diagonal, mientras que la segunda equipación era un blanco minimalista con la combinación de la franja roja. La equipación para la Copa Mundial de la FIFA 2014 volvió al esquema del color granate y el oro, una vez más, con rayas de los colores de la bandera rusa construidos horizontalmente en las mangas, la parte delantera incluye el patrón en diferentes tonos de marrón que representa el Monumento a los Conquistadores del Espacio. La segunda equipación de 2014 es sobre todo blanca con bordes azules, la parte superior de la parte delantera por debajo del ajuste muestra la vista de la Tierra desde el espacio. Los lados y la parte posterior del cuello se hacen en los colores de la bandera rusa. El fabricante de la camiseta oficial del equipo nacional de Rusia desde el año 2008 es Adidas.
    Ordenar por:
Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)  
Camisetas Rusia Casa 2014-15
Camisetas Rusia Casa 2014-15
€15.50
Camisetas Rusia Segunda 2014-15
Camisetas Rusia Segunda 2014-15
€15.50
    Ordenar por:
Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)  
Quiénes Somos Servicio al Cliente Información
Quiénes Somos Forma Pago Envíos y Devoluciones
Contáctenos Web Politica Mapa de la web
Comentarios Seguimiento Pedidos
Registrarse para correo electronico
Bookmark and Share
Camisetas del Real Madrid | Camisetas del Barcelona | Camiseta de Espana | Camisetas del Athletic de Bilbao | Camisetas del Atletico de Madrid